Sobre mi

Mi madre me dio las primeras instrucciones básicas cuando era una niña, sólo sabía tejer en punto Santa Clara, no avancé mucho así que dejé de tejer. Ahora vivo en Alemania y hace poco retomé el tejido,  progrese mucho con las dos agujas, aprendí también a tejer crochet y quiero aprender mas. Estoy dando mis primeros pasos en el tema “costura”. Gracias a diversos sitios de internet pude informarme sobre distintas tecnicas y mejorar mis habilidades. Ahora soy yo quien muestra a los demas lo que se puede hacer, y si a alguien le sirve para aprender, bienvenido sea!

Por favor deja tu comentario asi se que pasaste por aqui, ademas me gustaria  saber si encontraste lo que buscabas y te fue de utilidad lo que publique.

Muchas gracias!

10 comentarios en “Sobre mi

  1. hola soy Malisa y ahora vivo en Brazzaville (congo), quizas puedas ayudarme quiero tejer unas botitas, en dos agujas para mi nieto de dos anos no tengo idea de medidas y como el vive en Israel tampoco tengo como medirlo, quizas puedas ayudarme, gracias

    • Hola Malisa, bienvenida al blog.

      No he tejido botitas ni tampoco ningun accesorio o ropita de bebé, la verdad es que no puedo ayudarte.
      Lo que se me ocurre recomendarte es que busques en tejiendoperu.com que alli hay varias cosas, o si no que busques en general el Google botitas para bebe a dos agujas, a ver que resultados obtienes.

      Exitos en la busqueda.

  2. hola soy chilena y me encanta aprender cosas nuevas en tejidos, encontré interesante tu página, no encontré lo que buscaba, un gorro pasamontañas, pero igual observé que tienes labores fáciles de hacer, felicitaciones, un saludo cariñoso

    • Hola Socorro.
      No tengo idea de como hacer un delfin a dos agujas.
      Quieres una pieza plana o un muñequito con forma de delfin?

      Si quieres un muñeco quizas puedas conseguirlo en alguna pagina donde hagan amigurumis a crochet.

      Espero que encuentres lo que buscas y que sigas visitando mi blog.

      Saludos

  3. Hola soy Mexicana y me encanta el tejido y las ideas que nos apartan aquí en México el tejido es una pasión yo tengo 27 años y mi madre desde muy pequeña me empezó a enseñar sobre esta hermosa actividad y acá hay muchas tiendas de estambres particularmente tejemania.com para todas las chicas que vivan en Mexico lo super recomiendo.

    Saludos y sigan fomentando el tejido <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s