Algo mas / Something else

Hoy quiero hablarles de otra cosa, no de tejidos.

I would like to talk about something else, no knitting or crochet today.

Siempre he cuidado mucho mi cabello, no uso tintura, no uso gel ni laca, solo shampoo, y una vez por semana acondicionador para hidratar.

I do care about my hair, I do not dye it, I do not use styling gel or hairspray, only shampoo, and once a week conditioner to hidrate.

Soy fiel a una marca, uso Dove para casi todos los artículos de higiene personal, pero hace poco descubri Herbal Essences Naked 0%, no tienen parabenos ni siliconas y la verdad es que estoy muy contenta, mi cabello no esta encrespado…chau frizz!!

I use Dove products for my personal hygiene, but not long ago I discovered Herbal Essences Naked 0% , they are paraben free and silicone free, and I am really happy, my hair feels good, bye bye frizz!!

DSC_0067

DSC_0066

Estoy volcada a los productos naturales, ya les contare mas.

I am using natural products, I will tell you more about that later.

Y ustedes? También se suman a la onda natural ecológica?

And you? Do you use natural/ecological products?

3 comentarios en “Algo mas / Something else

Responder

