Versatile Blogger Award

naamloos

Patricia del blog http://conestasmismanitas.wordpress.com ha tenido la generosidad de entregarme el premio Versatile Blogger Award y eso me pone muy contenta, muchisimas gracias!!

Lo tomo como un reconocimiento y una gratificacion y me da impulso para seguir tejiendo, cosiendo y por sobre todas las cosas, compartir con tod@s quienes me leen, me siguen y me acompañan en esta aventura.

Y ahora cumplo / incumplo las reglas:

Agradecer a quien te ha dado el premio: Una vez mas muchas gracias Patricia por esta distinción!

Contar 7 cosas sobre ti: pfffffffffff a ver, a ver, que les puedo contar…

1) Me gusta mucho viajar, lejos o cerca simpre hay mucho lugares lindos e interesantes para descubrir
2) Gracias a la tv satelital puedo ver algunos programas de la televisión de España… y los viernes por la noche me engancho a “Tu cara me suena”, que me divierte un monton!
3) Dos veces por semana voy a clases de Zumba, me encanta, canto, bailo… me lo paso super bien!
4) Me encantan los Autodefinidos y los crucigramas
5) No me gusta planchar
6) Prefiero lavar los platos en lugar de secarlos
7) En mi casa hay un lavaplatos… que no usé nunca y no sé ni como funciona
La tercer y última regla es nominar a 15 blogs, yo voy a incumplirla y voy a nominar solo a 5
Aquí van mis nominadas:
Que tengan buen fin de semana!
3 comentarios en “Versatile Blogger Award

Responder

