Mucha lana!! / Lots of wool!!

hola!!

estoy de regreso después de pasar 3 semanas en Argentina, estuve paseando y visite a mi familia.

Lo pasé muy bien y, como todas vacaciones, resultaron muy cortas. Ahora toca volver a tejer y crochetear.

Por suerte encontré una oferta más que barata, tanto que me compré 20 madejas de 50 gramos cada una, y otras madejas rebajadas a casi la mitad de precio, mas otras madejitas de unos colores bonitos, perfectas para mis pullovercitos para niños. Ahora lo que sobra es lana!! pero falta espacio para almacenarla, así que empecé a tejer una mantita a crochet, para la cual voy a utlizar unas 4 o 5 madejas, supongo que la tejeré bastante rápido.

….y además tengo desde febrero una bonita lana para medias, en color rojo intenso, que me compré de regalo de cumpleaños, con la quiero hacer un chal pero no encuentro ningún patrón gratuito que me satisfaga. Si tienen algún patrón para sugerir se los agradezco!!

Hi, I am back after 3 weeks in Argentina visiting my family and friends, nos it’s time to knit and crochet again.

I have found a great offer, so good I could not resist and bought 20 skeins, plus other skeins that were almost half of their original price, and a couple of skeins with beautiful colours, perfect for my charity projects. Now I have lots of wool but lack of space, I have started a crochet blanket to Destash.

Apart from that I have a beautiful red sock yarn, I bought it last February as a birthday present and I want to knit a shawl, but I cannot fine a good free pattern. If you have a good (free) shawl pattern please let me know!!

4 comentarios en “Mucha lana!! / Lots of wool!!

  1. Hola guapa,las vacaciones en familia son una felicidad,aunque la vuelta…ahora a entretenerte tejiendo ,hay mucha lana y seguro que muchos proyectos esperando.A mi me pasa igual,me cuesta encontrar a veces patrones y eso que ravelry tiene para dar y tomar pero seguro que gastaras la lana rapido.me alegra leerte de nuevo,un beso

Responder

