Jersey / Jumper

Estoy tejiendo un jersey bastante inusual para mi, ya que no es en una sola pieza, como casi todo lo que tejí hasta ahora, sino que hay que tener frente, espalda y mangas por separado y luego unir todo.

Ya tejí el frente y la espalda, acabo de empezar las mangas (estoy tejiendo las dos al mismo tiempo). Veremos si me sale bien el tema de unir todo… Y si no les pediré ayuda :)

 

I am knitting a jumper, it is not a “one piece top down”. It is the first time that I knit all pieces apart and then I have to join them.

Front and back pieces are ready, I am working in the sleeves, knitting both at the same time. I hope I have no issues joining them… Otherwise I will ask you to help :)

4 comentarios en “Jersey / Jumper

    • Muchas gracias Chany.

      A mi también me parece complicado, pero lo intentare!!
      Eres muy generosa y creo que me tienes un gran aprecio, por eso dices que seguro me quedara bien.

      Ay ay ay, he visto la tv española y Madrid está muy frío y vi también unas imágenes impresionantes de Leon tapada de nieve.
      Espero que estés bien y no te congeles.

Responder

