Para las mangas/ For the sleeves

Acabo de comprar un par de agujas cortas para tejer las mangas de mi saquito, y además compre un cable de 100 cms para usar en otras proyectos.

Como ven mi saco esta listo, ahora faltan las manguitas, y a usarlo pronto que se viene el frio!!

I just bought a pair of short needles to knit the sleeves of my sweater, and I also bought a 100 cms cable to use in other projects.

As you can see, my sweater is almost ready, now I need to knit the sleeves and it will be ready to wear soon, winter is coming!!

IMG_0151[1]

3 comentarios en “Para las mangas/ For the sleeves

  1. Uf!circulares,mi asignatura pendiente junto con el ganchillo,y eso que coser las prendas lo hago fatal y tendria que aprender…ya tengo ganas de verlo acabado,animo!!!!!

  2. Patricia, anímate, para mi las circulares son comodisimas, un gran descubrimiento, aunque no teja en redondo, tejidos circulares, siempre las uso, ya no uso mas las “tradicionales” agujas rectas.

    Ana María gracias! nunca he tejido con agujas de doble punta, siempre tejo con circular esta de cable corto.

    Saludos a las dos

Responder

