La (triste) realidad /The (ugly) truth.

No me gusta la lana, lo sabía. Ese matizado, además tan oscuro, no me gusta, no destaca el punto.

I don’t like this wool, I knew it. The dark melange colours, I don’t like it.

 

No obstante seguí tejiendo un poco más para ver como me quedaba el talle y las mangas, ya que me parecía que no estaban del todo bien.

Even though I went on knitting, I wanted to see if the size was right, And I wanted to check the sleeves too.

 

Ahora sé que el talle está bien, que las mangas me gustan un poco más grandes… Pero lo tejeré con otra lana, esta es una porquería.

Now I know the size is right, but I like wider sleeves… But I will knit it with another wool, this one is crap.

 

 

 

image

Horrible/ very ugly

 

 

Un comentario en “La (triste) realidad /The (ugly) truth.

Responder

