Si, fui yo. / Yes, I was.

Si, fui la que hace un tiempo dije “lana matizada? Nunca más!”

y aquí me ven

Yes, I was the one show said “melange wool? Never again!”

And guess what??

image

Era tan tentadora la oferta que caí en la trampa y compré 6 ovillos.

It was so cheap that I bought 6 skeins.

image

Estoy tejiendo el February lady sweater, lo empecé hace dos días, veremos que resulta.

Lo conocen? Alguien lo tejió? Cuenten sus experiencias en los comentarios.

I am knitting the February lady sweater, I began two days ago, let’s see what’s hapen.

do yo know them? Did you knit it?

Share your experience, leave a comment.

2 comentarios en “Si, fui yo. / Yes, I was.

  1. A mi me suena mucho lo de no volvere a comprar lana hasta que no acabe lo que tengo entre manos ,o esta nunca mas,o sea que todas caemos en lo mismo.El February me suena pero tengo que refrescarme,voy a verlo.Seguro que te quedara de 10.Besos

Responder

