The killing, the knitting

English see below.

 

Si como a mi, te gusta la serie danesa Forbrydelsen (The killing) -pero la original, no la versión americana- y quieres tejer el pulover que usa Sarah Lund, te traigo un par de patrones para que puedas hacerlo.

 

Si todavía no la conoces, te la recomiendo.

image

Ahi la ven a Sarah Lund con su típico pulover, que luce una y otra vez en la primera temporada.

En la segunda temporada lo cambia por uno rojo.

image

Si queres tejer alguno de los dos, aquí tienes los línks a los patrones: uno en Ravelry (el sweater de la primera temporada), y otro link al sweater de la segunda temporada.

y si tejes alguno de ellos (o ya lo tejiste) deja un comentario y muestranos!!

If you like Forbrydelsen (also known as The killing), but the original version, not the american remake, and you want to knit your own Sarah Lund jumper, here you have two links to the patterns, one to the jumper from the first season, and  this one to the second season jumper.

Did you knit it?? Share it in the comments!!

Don’t you know the serie? I highly recommend it, even though is from 2007.

 

4 comentarios en “The killing, the knitting

  1. Hola guapa,la serie ni idea,investigare por internet y a ver si me engancho,tiene buena pinta.Y los jerseys…..me encantan pero igual pelin complicados para mi,por lo menos el combinado.besos

  2. Chicas, ya que ninguna de las tres la conoce (yo la conocí de casualidad) se las recomiendo, a mi me gusto muchísimo, es muy interesante y mantiene la tensión hasta el final. Pero insisto, recomiendo la serie original danesa y no a la americana.

Responder

