Proyectos de “verano” / “Summer” projects

image image

 

En teoria todavia es verano, aunque ayer estuvo super fresco, con mucha lluvia, y luego sol, y luego lluvia otra vez, y asi todo el dia, y hoy esta mas o menos igual.

Theoretisch het is zomer, maar gisteren was erg fris, veel regen, en later zon, een weer regen, en vandaag bijna hetzelfde.

 

En mis agujas tengo dos proyectos diferentes, uno es un chal a dos agujas, con lana para medias, fina y creo que sera abrigadita, el otro es una mantita en acrilico, de una marca que nunca compre, pero estaba tan barata que no me pude resistir, aunque creo que no la volvere a comprar.

Ik ben bezig met twee projecten tegerlijktijd, de ene is een sjaal met sockenwool, de andere is een gehaakt dekentje. Ik heb met deze acryl nooit gebreid of gehaakt maar was zoooooo goedkoop (heb ik bij Kruidvat gekocht, 3 acryl bolletjes voor maar een euro!! Maar de kwaliteit… )

 

 

 

2 comentarios en “Proyectos de “verano” / “Summer” projects

  1. Hola Gabby.parce que el tiempo esta revuelto en todos los sitios pero para tejer da igual,ya estrene los ganchillos que me regalaste,bueno uno,he hecho mi primera cesta de trapillo i oye no me qudo tan mal,seguire practicando….besos

Responder

