Regreso de vacaciones

Casi tres semanas de vacaciones en Argentina, con familia, amigos, pasandolo bien, y se pasaron tan rapido!

Teji poco, pero aprendi un punto nuevo que pronto compartire con ustedes, me compre un par de revistas de tejido y dos madejas de lana

image

El color es precioso pero no es agradable tejerlo… No se, no la volveria a comprar. Me decante por un chal triangular en punto bobo, de las dos madejas ya teji una, cuando lo termine se los muestro pero no estoy conforme con el.

Y ustedes, que tal?

3 comentarios en “Regreso de vacaciones

  1. ¡Hola Gaby! Las vacaciones se pasan muy rápido ¿cierto? Te entiendo lo que sientes con esos ovillos. Yo hace muchos años me compre unos muy parecidos en color turquesa y el problema es que el hilo “no corre” y no hay manera de tejer cómodamente. Hace un par de semanas rescate uno de esos ovillos con la idea de tejer con unas agujas bastante más gruesas de lo que pide a ver que tal se da. Pero la verdad que no he tenido tiempo de probarlo. Un beso.

  2. hola guapa!!! espero que hayas disfrutado muchiiisimo tus vacaciones aunque la vuelta…Esos ovillos me recuerdan a unos que debo tener ¿donde? en color naranja y que se quedaron en el recuerdo porque no hacia mas que enredarme,igual me pongo a la busqueda..un beso

Responder

