Nuevo saquito en curso

Estoy tejiendo el Shalom Cardigan http://involvingthesenses.blogspot.de/2008/03/shalom-cardigan.html

ya teji casi la mitad y gaste tan solo una madeja

image

 

El canesu lo teji con punto elastico 1×1 en tanto que el original lleva los puntos tejidos “retorcidos” . Luego el cuerpo lleva aumentos y disminuciones, pero yo (despues de buscar otras versiones en la red) decidi no hacerlas.

En general estoy conforme pero, aunque todavia no termina este, ya estoy pensando en tejer otro, mas a mi gusto.

El patron es facil y se teje rapido, asi que espero terminarlo pronto.

3 comentarios en “Nuevo saquito en curso

  1. Ufff! Creo que en alguna bolsa por casa hay uno igualito sin acabar.Me gusto empezarlo pero parecia para una muñeca de estrechito que me quedaba.Igual me animo y lo retomo,estoy deseando ver como te queda.Muac

Responder

