Nunca te pasó??

Nunca te pasó que tejiste un montón, que los puntos eran tantos que no te cabían en las agujas, que estabas cerca de terminar el chal… y la aguja se te rompe?

A mi me pasó… y arghhhhhhhhhhhh

Se separó la aguja del cable, y en el medio quedaron un montón de puntos sueltos!! Como pude pasé los puntos sueltos a otra aguja, pegué con cola instantánea el cable y ahora, por seguridad, voy a pasar todo a otra aguja, y espero que el cable sea suficientemente largo para todos los puntos.

Ya les contaré si me salió bien el intercambio.

2 comentarios en “Nunca te pasó??

  1. Pues no porque solo e tejido un chal en mi vida y ha sido con las rectas pero si me he cargado una aguja circular con e¡mi primer intento de calcetines jejeje, ya nos contarás, besos!

Responder

