Hija del rigor

Tenía varios proyectos por ahí, a medio hacer, y resulta que encontré una oferta de hilo (a partir de hoy) y estaba entusiasmada con comprarme alguno, así que me propuse terminar lo que tenía entre manos y organizar algunas lanas para nuevos proyectos.

Sin proyectos terminados no hay lanas nuevas!!

Por tanto finalice este saquito, (del cual solo me faltaban las mangas)

2014-04-14 15.48.07Los bolsillos los puse para la foto, me falta coserlos.

2014-04-14 15.48.22Pueden creer que lo tejí en solo 7 dias (y en 2 días hice las mangas), ay, ay, ay, todo por el entusiasmo de comprarme algun hilo.

También les muestro, aunque ya lo tenía terminado, el bolsito, que finalmente no fue sapo y se convirtió en príncipe!!

2014-04-14 15.48.54

Con algunas mínimas modificaciones me basé en este patrón 2014-04-14 15.48.59

terminé lo que tenía inconcluso, empecé algo nuevo y busqué patrones para tejer cosas nuevas con cosas… y finalmente no compré ningún hilo porque no habia ningún color que me gustara.

Pero me dio un gran impulso para seguir tejiendo.

 

 

Un comentario en “Hija del rigor

Responder

