Patrón y algo mas

Como les dije en la entrada anterior estoy tejiendo una manta a crochet, y ya hice la traducción del patrón (que está en inglés) por si quieren tejerla ustedes también. Me costó un poco ponerlo en palabras, así que hice un gráfico (bastante cutre, por cierto) pero creo que se entiende. Está basado en la muestra que tejí con 21 cadenetas.

Si ustedes la tejen deberán montar siempre un múltiplo de 3 cadenetas para iniciar el trabajo.

2014-03-19 15.58.33Luego de la vuelta 3 deberán de cambiar de color. Repetir las vueltas 4 y 5  y cambiar de color.

2014-03-13 16.03.06

Yo ya llevo tejidas varias vueltas siguiendo este patrón y así va mi manta

2014-03-19 14.37.43Si, si, cada dos vueltas deben cambiar de color, pero como yo tengo mucho amarillo en mi stocktejí algunas veces 4 vueltas con ese color, claro que si quieren usar un solo color tambien pueden hacerlo.

El  “algo mas” esta vez es un agradecimiento a todos los seguidores, a los de siempre y a los mas nuevos. Gracias por estar ahi, por leer y comentar.

4 comentarios en “Patrón y algo mas

  1. Hola Laura, el grafico tiene las vueltas 1 a 5, y tal como indica la explicacion, una vez tejido la Vuelta 5 tienes que volver a tejer la 4 (y asi hasta que logres el largo deseado).
    Repite las vueltas 4 y 5 tantas veces como quieras.

Responder

