Con los hilos que me regalaron

Y que pueden ver en esta foto

2013-12-13 11.41.05

tejí una chalina

2013-12-18 10.57.01El modelo es la Tao Silk and Parissiene Scarf, estoy conforme pero creo que la volveria a tejer en un tamaño de agujas mas grande.

Y por primera vez tejí una carpeta a crochet…

2013-12-16 13.39.29

a este “tapete”o “doily” en español de Argentina le llamamos “carpeta” y las tejían nuestras abuelas para usar como centro de mesa, o debajo de una lampara o un velador en la mesa de noche.

Yo es la primera vez que hago una, sencillita, pero conforme con el resultado, así que la uso para adornar mi mesa de comedor y estoy pensando hacer otra para la mesa del living.

Un comentario en “Con los hilos que me regalaron

Responder

