Un nuevo proyecto

Todavía estoy liada con el saquito que empecé con la lana que me regalé para mi cumpleaños, es mi primer proyecto con mangas no ranglan, así que tendré que unirlas al cuerpo una vez que estén listas.

De momento tengo una parte del cuerpo  lista, y media manga. Digo una parte del cuerpo porque el patrón es así, se teje el cuerpo entero en una pieza hasta el canesú, se deja aparte, se hacen las mangas y una vez que estas están listas se junta todo y se une en una sola pieza hasta completar el saquito.

Y para cuando termine con esto encontré un proyecto precioso, el chal Haruni. Pero no se como es el método de montado provisorio de puntos ni tampoco se como se gira la pieza y se levantan nuevos puntos… asi que una vez que lo haya aprendido me meteré con el Haruni.

Sugerencias y aportes para el aprendizaje son bienvenidas.

Un comentario en “Un nuevo proyecto

Responder

