Ahora crochet

En post anteriores comenté que para ejercitar la paciencia esta ba haciendo un chal, por un problema en la lana elegida lo tuve que dejar (necesito otra lana para tejer ese patrón), el patrón quedará para mas adelante, cuando vuelva a comprar lanas, ahora es momento de gastar las que tengo.

Volvía a elegir patrón, era adecuado para la lana que tenía, pero algo no me convencia en el, no lo estaba tejiendo a gusto, no se por que. Cada vuelta me convencia de tejer una mas, no quería abandonar, así que seguía y seguía, hasta que en un momento me decidí a parar.

Para mi, cuando tejo a dos agujas, es mas fácil seguir el texto escrito que un gráfico, así que tejí de acuerdo a las instrucciones escritas, que se me ocurrió cotejar con el gráfico y había un error en cuanto a cuales puntos se tejían al derecho y cuales al revés.

Basta, destejí todo y ahora estoy intentando con un patrón simple un chal a crochet, que hace mucho que no crocheteo. Espero con este proyecto llegar a buen puerto.

Anuncios

3 comentarios en “Ahora crochet