Ejercitar la paciencia y calmar la ansiedad

Despues de mi saco con mangas largas del cual les hablé en la entrada anterior, acabo de empezar un chal sencillo, con calados. El patrón sugiere una madeja de 100 gramos para realizarlo, y yo justo tengo 2 de 50 gramos, así que estoy con eso, así mi cantidad de lanas en stock  baja un poco.

Me propuse agotar mis reservas laneras antes de lanzarme a hacer un nuevo proyecto. Ya tengo elegido el patrón y las lanas para tejerlo y lo voy a tejer con mucha calma, para no llevarme los chascos que tuve con el otro, pero la verdad es que querría empezarlo ya mismo!

Sin prisa pero sin pausa.

3 comentarios en “Ejercitar la paciencia y calmar la ansiedad

Responder

