Lo tengo puesto!!

Hace un rato terminé el saquito del que les hablé aquí

Que decirles!  Al haberlo hecho “a ojo” y atolondrada como soy yo me quedó medio grande, sobre todo las mangas, tendría que haber puesto menos puntos, y además una de ellas me quedó con el puño enorme! y eso que anoté paso a paso como tejí la primera manga para poder hacer la segunda idéntica. Lo tengo puesto de terca que soy, porque no está como para andar luciendo.

Mañana, o pasado, o en unos meses (jajaja) quizas desteja la manga “chueca” para emparejarla. Eso sí, el próximo saco, con patrón!!

4 comentarios en “Lo tengo puesto!!

  1. Si, Isabel supongo que lo mejor es tejerlas a la vez, el tema es que estas mangas se tejen en circular y no hay manera de tejer las dos a la vez.

    Igualmente cuando teja otro tipo de mangas seguire tu consejo de tejer las dos a la vez.

Responder

