Un premio!!

Hace varios dias Ana Maria me entregó este premio

Liebsterblogcon un poco de demora y mucho agradecimiento, aquí va la publicación del premio y sus reglas:

1. Contestar las 11 preguntas formuladas por la persona que da el premio

2. Compartir 11 hechos acerca de ti mismo

3. Nominar a otros 11 blogs

4. Hacer 11 preguntas a los nominados para responder

5. Nombrar a quién nos eligió y comunicar a sus elegidos

Bueno, aquí están las preguntas que me hizo Ana María, y sus correspondientes respuestas:

1.- ¿Cuál es tu tipo de labor favorita?

El tejido a dos agujas y el crochet (ganchillo)

2.- ¿Cuándo empezaste a practicarla?

A dos agujas aprendí hace mucho tiempo, aunque con regularidad tejo desde hace mas de un año, y crochet aprendí hace casi un año

3.- ¿Cuál es tu película favorita?

Ayyyyyyy, me gustan muchas pelis, no sé si tengo una favorita. Una que me gusta mucho es una peli argentina que se llama “Nueve reinas”

4.- ¿Cuál es tu lugar favorito para ir de vacaciones?

Alguno que tenga playa

5.- ¿Practicas deporte?

Voy al gimnasio regularmente, eso cuenta como “deporte”??

6.- ¿Prefieres el mar o la montaña?

El mar!

7.- ¿Te atreves con las montañas rusas de los parques de atracciones?

NO! Tengo vértigo y las montañas rusas son algo imposible para mi

8.- ¿Te gusta bailar?

Si, tendrían que verme danzar en las clases de Zumba jajajajajja

9.- ¿Qué es lo que más echas de menos de cuando eras una niña?

Poder dedicar todo el dia a jugar y no tener mayores obligaciones

10.- ¿Dulce o salado?

Las dos cosas

11.- ¿Tacones o zapato todoterreno?

Tacones? que es eso????? Eso no es para mi!

 

Ahora once cosas sobre mi:

1) Me gustan mucho los idiomas, quisiera saber mas de los que se

2) Me gusta bailar porque de chica estudie unos años ballet clásico (pero abandoné porque no servia, a pesar de lo mucho que me gustaba)

3) Me gustaría tener un gatito blanco, pero como tengo alergia, un gatito y yo no seríamos compatibles

4) Soy gritona cuando me enojo

5) Mi padre tiene unos preciosos ojos verdes, y el cabello rubio (ahora blanco por las canas) pero yo salí a mi madre, pelo marrón oscuro y ojos marrones

6) Me gusta mucho viajar, creo que el dinero mejor invertido es el que se gasta en viajes, uno puede conocer otras culturas, otras gentes.

7) Así como me gusta invertir la plata en viajes, no me gusta invertir el hoteles de lujo o de mucho confort, un hostel u hotel limpio es suficiente para mi

8) Me gusta mucho leer pero no consigo libros en español aqui en Alemania

9) Soy friolenta y el primer tiempo aquí en Alemania brrrrrrrrr me congelaba

10) Así como no estoy dotada para el ballet clásico, tampoco tengo condiciones para el canto lírico, dos cosas que me hubiera encantado hacer

11) No toco ningún instrumento, pero quisiera tocar el piano

Voy a romper las reglas y le voy a entergar este premio a una sola persona, porque si, porque se me ocurrió

Anny de http://lostejidosenlavida.blogspot.com  el premio esta vez va para vos

Aquí van mis 11 preguntas:

1) Uñas pintadas o sin pintar?

2) Prefieres leer o escribir historias?

3) Lees el diario de papel o por internet?

4) Cual fue el último libro que leiste?

5) Le das importancia al horóscopo?

6) De que te disfrazarías en el próximo carnaval?

7) Te gusta cocinar?

8) Comes pochoclos (palomitas) en el cine?

9) Madrugas y aprovechas el día o te acuestas tarde y aprovechas la noche?

10) Tejes o crocheteas en el bus o el metro?

11) Después de la cena, cuando miras tv o tejes: té o café?

 

5 comentarios en “Un premio!!

  1. ¡Hola Gaby! Gracias por contestar tan amablemente a mis preguntas. Me acabo de dar cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Yo también prefiero la playa, me encanta el ballet y el canto pero no tengo aptitutes. También voy regularmente al gimnasio y las clases de zumba son lo más. Cuando me enfado también soy muy gritona y además suelto tacos que son dos cosas que me parecen horribles pero cuando se desata mi ira no las puedo controlar. Yo también soy muy friolera y los tacones me gustan solamente en el escaparate. Un beso.

Responder

