Se viene, se viene…

2013-01-29 12.10.47

En breve es mi cumpleaños y para la ocasión estoy tejiendo un saquito, casi el mismo modelo que el primero, con mangas ranglan. Pero esta vez será largo y con mangas largas.

2013-01-29 12.09.57El cuerpo

2013-01-29 12.10.07Las mangas en suspenso

Espero llegar a terminarlo!!

8 comentarios en “Se viene, se viene…

  1. Isabel, animate que es bien facil.
    Es verdad, esta empezado por el cuello. A principios de este mes puse una entrada con el link al patron original (el patron es en ingles), y tambien hay una traduccion de el en dehilos (es la capita inspiracion Anthropologie).
    Mas alla de que seguí un patrón, las medidas estan bastante “a ojo” pero no es complicada de hacer.
    Y si no me mandas un mail a ver si te puedo ayudar.

    Lola, la lana es preciosa, aunque no soy amante de las lanas matizadas, y parece abrigadita, es una combinacion de acrilico, lana y mohahir, aunque a lo largo de la madeja hay diferencias en el grosor de la hebra, por el resto estoy conforme.

    Anoche me quedé hasta tarde y terminé el cuerpo, hoy ya empiezo las mangas.

  2. Menuda máquina de las agujas estás hecha, llevo yo con un jersey para mi hijo mayor una eternidad… ¿Algún truco para que no se eternicen y deje de parecer que eso no crece?

    Respecto a tu saquito me encantan las tonalidades de la lana, tengo ganas de ver el resultado final :)

  3. Marta, la lana es bonita pero “me quede” a medio tejer. tengo una de las mangas casi terminada (ya está a la altura del codo) pero lo dejé ahi porque me cuesta, no se, tengo que tomar animo y terminar esa manga y empezar la otra. Quiero tenerlo listo para estrenarlo el viernes.

Responder

