Me quejo!!

grrrrrrrrrrrrrrrr

arghhhhhhhhhhhhhhhhh

(onomatopeyas de mis gritos de bronca y fastidio)

resulta que fui a sacar esta foto:

2013-01-15 11.18.42

Es una capita que estoy (estaba?) tejiendo, es con lana matizada (tengo que recordar no comprar nunca mas lanas matizadas porque los puntos no se lucen)

2013-01-15 11.18.54

No se nota mucho la trenza en el lateral… ya les dije, la lana matizada no hace lucir los puntos!

Bueno, les contaba que iba a tomar esta foto y encontré en el sillón un marcador de puntos

2013-01-15 11.28.01

Se me ocurrió “investigar” y me di cuenta de que ese marcador correspondía a lo que estaba tejiendo.

No se cuando lo perdí, pero ahora ya no puedo seguir tejiendo, tengo que empezar todo de nuevo.

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que bronca que tengo!!

Por suerte tengo otro proyecto en agujas, asi que seguiré con eso, mientras que la capita volverá a ser un ovillo.

4 comentarios en “Me quejo!!

  1. ¡¡¡Pero como vas a deshacer la capita mujer!!! Mejor deja la capita en suspenso hasta que te relajes y luego con la mente fría seguro que eres capaz de volver a poner el marcador en su sitio.
    Con respecto a las lanas matizadas es mejor dejarlas para trabajar en puntos lisos, para las trenzas son mucho mejor los colores lisos.
    Un beso.
    P.D.: Respecto al cordón de monja, aquí te dejo un vídeo demostrativo: http://www.youtube.com/watch?v=lxAan9gxIjE

  2. Chicas gracias por los comentarios.

    de momento la capita sigue en suspenso, aunque no se si lo podre arreglar porque los aumentos marcan donde van las disminuciones y no se si voy a lograr darme cuenta donde perdi el marcador. Sea como fuere algo voy a tener que destejer.
    Veremos que hago, por ahora sigue en descanso.

  3. Tienes toda la razón, las matizadas desmerecen completamente a no ser que sean cosas lisas, a mi me dan mucha pereza aunque algunas me encantan, es un amor-odio extraño.

    Te recomiendo como las chicas, míratelo con calma en otro momento aunque si te soy sincera, yo al ver ese marcador suelto hubiera deshecho al momento :P

Responder

