Inspiración y creación

Buscando y buscando en la todopoderosa internet llegué a una página en inglés con un saquito muy fácil de hacer, inspirado en una prenda de una marca comercial que había aparecido en catálogo de invierno del 2005.

Me resultó bonito de ver así que lo intenté, me lancé a las agujas y por suerte fue bien fácil de tejer, así que les presento mi primer prenda con mangas (que por ser mangas ranglan son facilisimas).

2013-01-06 12.57.44

 

Estoy muy contenta con el resultado y con las modificaciones que le hice, ya que en el patrón original los aumentos se hacen con lazadas, por lo cual en la separación de las mangas quedan agujeros que no me gustaban y yo lo modifiqué por otro tipo de aumento.

Debo ser objetiva y decir tambien que no me gusta como quedo el frente ya que los bordes se enrollan hacia adentro, pero estoy trabajando en un nuevo saquito para mejorar esto.

Anuncios

6 comentarios en “Inspiración y creación

  1. Hola, por favor, para hacer una talla xl de este modelo, me prodias indicar que cantidad de puntos montar y como distribuirlos?.
    Gracias y saludos…..

  2. Hola Rosi.
    yo segui el patron del enlace, comence con 49 puntos, segun lo indicado y NO TENGO TALLA PEQUEÑA.
    Lo unico que se me ocurre es que montes mas puntos, entre 55 y 60 y los distribuyas en el centro del patron, donde en rojo dice P15, es decir:
    en el original se montan 49 puntos y despues del punto elastico comienza la distribucion de mangas y frente y espalda.
    Si aumentas, por ejemplo 10 puntos mas de los originales deberas montar 59 puntos y cuando hagas la distribucion, donde en rojo dice P15 deberas tejes P25 (10 mas que los originales, ya que son los que agregaste).
    Una vez que tengas los puntos distribuidos debes seguir el patron y hacer los aumentos de las mangas hasta que te alcance para cubrir el brazo.
    Espero que regreses y veas estas instrucciones y me cuentes si te sirvieron o no.
    Animo que es muy facil de hacer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s