De fiesta

Tenía una lanita linda y colorida, pero en verdad no sabía como usarla ni en que emplearla, hasta que con el tutorial que subió Montse me dije, “esto es lo que tengo que hacer!”.

Así que en un rato me hice esta chalina, con dos madejas de 50 gramos cada una (la lana es Catena de Lana Grossa) que aunque en la etiqueta dice que hay que tejer con agujas 10 o 12, yo recomiendo tejer con agujas finitas (3 o 3,5 mm) igual que las que uso para la lana pompón.

Colorida, con toques suaves y un pequeño brillo, que le da un toque elegante, creo que la estrenaré en estas fiestas sobre alguna ropa negra.

2012-12-19 11.31.44

2012-12-19 11.31.50

 

3 comentarios en “De fiesta

Responder

