Cosido sin coser

Tenía una bufanda en lana gorda pero algo habia en ella que no me gustaba y nunca la estrené.

Entonces la desteji y empecé una nueva. La etiqueta tenía dentro instrucciones para tejer un modelo de bufanda, en su momento no seguí esas instrucciones y creo que la etiqueta la tiré, así que tuve que improvisar.

Monté 18 puntos, tejí en punto arroz, usé agujas número 15 (si bien la lana creo que era para agujas 10 o 12, pero como el punto arroz queda bien cerrada la trama me atreví a usar agujas tan “gordas”) y cuando llegué al final me quedaba un largo cabo luego de haber cerrado los puntos.

2012-12-17 16.08.182012-12-17 16.08.35

 

Como no es la primera vez que tejo algo y lo destejo y vuelvo a tejer algo distinto no quise cortar el hilo sobrante, por lo cual junté el inicio con el final del tejido y comencé a “coser” con esa hebra larga entre los agujeritos que quedaban

2012-12-17 16.08.542012-12-17 16.13.26

Así el hilo se fue escondiendo a la vez que unio las puntas del tejido  y me quedó un cuello abrigado

…y si algun dia lo quiero deshacer será muy fácil.

6 comentarios en “Cosido sin coser

Responder

