Fotoviernes / Fotovrijdag

Hoy les presento un adorno navideño tejido, no lo hice yo sino que lo compre, pero supongo que no debe de ser dificil de hacer.

Vandaag heb ik Kerst decoratie, gebreide decoratie. Ik heb niet zelf gebreid maar gekocht.

Imagen

7 comentarios en “Fotoviernes / Fotovrijdag

  1. Yo diría que es una tela de punto, sobre la que se ha cortado la estrella y cosido… pero es muy bonito. Me lo imagino relleno de una hierba aromática… Gracias por compartir con nosotras estas curiosidades y por recordarnos que ya es viernes.

  2. yo me acordaba que en algun sitio habia visto la estrella, no fue mi intencion copiar ,,no es mi estilo…pense en que sitio la habia visto para nombrarlo tambien con su li nk,pero no me acordaba,,,todo lo que coloque los puse con el link
    Si te sentis mal,avisame lo retiro..perdón..besos
    anny

Responder

