Termine el Zilver

Acabo de terminar mi Zilver chal.

Lo termine porque lo habia empezado, pero al final ya no me dio placer tejerlo, le hice algunas modificaciones en cuanto al orden y cantidad de repeticiones de las vueltas.

Que es lo que no me gusta del chal?

Solo el de la autora original del patron tiene bonita la parte de calado, todas las demas personas que lo tejieron lograron un producto parecido al mio.

Yo insisto en que el de la autora es diferente.

4 comentarios en “Termine el Zilver

  1. Gracias chicas por sus animos, pero le tome “idea” a este chal.
    Ana María: gracias! sabia que no eran solo mis ojos los que lo veian diferente.
    Teji los puntos al pie de la letra, y logre este resultado, similar o igual a las otras tejedoras… y ninguna es igual al de la autora

Responder

