Uno al final y otro al principio

Les muestro dos labores, una terminada y otra recién empezada

El Saroyan terminado, del cual les habia hablado en la entrada “Desafío personal”.

Lo he tejido y estoy muy contenta, si bien tuve que cambiar de lana y no pude usar la original (pero no se preocupen, ya le di otro uso).

detalle de una de las hojas laterales

Me gustó mucho el resultado, no me resultó difícil tejerlo (si bien tuve que aprender muchos puntos nuevos) y pensé que lo iba a volver a tejer, para hacer otro mas grande (este es pequeño), pero hay tantas cosas lindas para hacer! que encontré otro patrón y acabo de empezarlo

No les puedo explicar lo que me costo la primera vuelta con 4 marcadores de puntos en agujas 3,5 mm.

pfffffffffffff tuve que ir despacito, se me complicaba un poco, pero ya ira avanzando y cuando esté listo les mostraré.

 

4 comentarios en “Uno al final y otro al principio

  1. Muy bonito chal , el nuevo estaba entre mis proyectos pero al final lo cambie por el Aubergine, muy parecido, no desesperes con los marcadores veras como pronto te acostrumbras y son una ayuda muy valiosa. Feliz fin de semana

  2. Ana María, creo qeu con los marcadores es cuestion de acostumbrarse, aunque estos me parece que son muy grandes para estas agujas chicas.
    … pero si no usas marcadores con que marcas la labor?

    Mavivi, el Aubergine no lo conozco… tendre que buscarlo y tejerlo :)

Responder

