Saldremos a pasear

Ayer por la noche, tarde ya, terminé mi chaleco de una pieza. Es el segundo que tejo, aquel lo tejí y seguí las instrucciones al pie de la letra, resulto ser grande, bastante grande para mi, pero como lo había hecho para probar, ya que hasta ahora solo habia tejido chales y bufandas, y habia usado mezclas de colores, para aprovechar restos, no me molesto demasiado, para abrigarme dentro de mi casa es mas que suficiente.

Este nuevo chaleco lo teji en punto jersey, el original es en punto arroz, y monté muchos menos puntos, casi al final me quede sin lana, y como la idea era no comprar lana nueva sino usar lo que tengo lo combine con otro color que era el que mejor quedaba.

En general estoy contenta con el resultado, así que con este chaleco, cuando no haga tanto frio, saldré a pasear, me voy a animar a lucirlo en la calle.

 

Como me quedaba un resto de lana marrón y el chaleco es ancho y no lleva botones tejí un cinturón en punto Santa Clara.

7 comentarios en “Saldremos a pasear

  1. Hola Gaby! Ese bonito chaleco por supuesto que merece acompañarte en tus paseos, has coordinado muy bien los colores y el cinturón le da mucho estilo, ¡Saludos! :)

Responder

