Saroyan doble hoja terminado

Acabo de terminar de tejer el Saroyan del que les hablé en el post anterior. Ayer tuve un dolor de cabeza que me tuvo fatal y no pude hacer nada, por eso lo terminé hoy.

 

Y como ya tengo varias labores empezadas, en vez de empezar una nueva, me voy a tejer mi chaleco, que lleva mucho tiempo “en agujas” y espero terminarlo pronto.

5 comentarios en “Saroyan doble hoja terminado

  1. Gaby, me alegra saber que ese dolor de cabeza se haya ido, y pudieras terminar esta labor, en la foto de la toma más cerrada se aprecia aún más lo bonito que te quedo tu Saroyan, y ya nos daremos la vuelta para ver al chaleco o lo que gustes compartirnos ¡Saludos! :)

Responder

