Todo esto y mucho mas

Que frío hace en este rinconcito alemán, por suerte he tejido varios chales y con ellos me abrigo mientras tejo, y cuando haga mas frío tengo mantitas para taparme mientras tejo en el sofá.

Y tengo todo esto empezado…

El Saroyan de doble hoja (el patrón lo tomé de dehilos.com)

Lo estoy haciendo en agujas numero 6 y lo que ven en la foto es (para quienes conozcan el patrón) el inicio, dos repeticiones de la sección aumentos y dos repeticiones de la parte recta, así que está recién empezado.

También tengo entre manos esta bufanda en punto Red de Bambú

seguramente el color les resulta conocido, y claro que lo conocen, es la misma que les mostré en una entrada anterior, que tenía un fallo, la destejí toda y aquí vamos con una nueva :D

Esto no es todo, tengo además, casi por terminar, un chaleco y recién empiezo una bufanda calada que estoy haciendo con las agujitas que eran de doble punta y yo reformé y les mostré hace pocos días atrás.

Me da mucha ansiedad tener tantos proyectos empezados a la vez, pero no los estoy tejiendo todos a la vez, el Saroyan de doble hoja va rápido así que estoy con eso hasta que lo termine.

La bufanda violeta la voy a llevar mañana cuando vaya a tejer a Holanda, y cuando la termine voy a llevar el chaleco. Ambas prendas tienen un patrón sencillo que me permite tejer “sin pensar” , así puedo charlar, si no no puedo charlar y tejer y leer el patrón a la vez.

Queda relegada la bufanda de agujas pequeñas que no avanza rápido y que tengo que leer y concentrarme en el patrón.

Pffffffffffffff todo esto y mucho mas entre manos, ya que tengo varias lanitas y para ellas ya elegí nuevos destinos, es que hay tantos patrones lindos por ahí!

Y ustedes en qué andan?

6 comentarios en “Todo esto y mucho mas

  1. Me encanta cuando dices que estás en Alemania y te vas a Holanda a tejer. jejeje Yo misma he conocido gente española que emigró a Alemania y estaba en esa zona. Siempre me contaron que tenían Holanda cerquita, ellos vivían en Monchengladbach. También cuando yo visité Holanda, mis amigos quisieron llevarnos a Alemania, a visitar un pueblecito muy pintoresco, pero no recuerdo su nombre. Al final no pudimos ir: queda pendiente la visita!! Ojalá pudiera ser pronto y nos conociéramos : D
    abrazos,!!

  2. Montse,
    es que la frontera está aqui nomás. Yo vivo en el último pueblo de Alemania, al lado ya es Holanda, y mi pueblo linda con 3 lugares diferentes.
    Que lindo seria que vinieras y pudieramos vernos! Avisa si andas por aqui, eh?!

    Angeles, bienvenida, aquí mas que rebequita estamos de pulover y campera brrrrrrrrrrrr

    Anny, muchas gracias, el violeta no me gusta, no tengo nada de ese color. Buena semana para vos tambien.

  3. ¡Hola Gaby!

    Eres adorable, y estás trabajando mucho y muy bonito; vas a ir a Holanda, la tierra de los tulipanes!!! tu Saroyan luce muy lindo, me gusta mucho el color, y eso de que los patrones no necesiten mucho de nuestra concentración es una cosa muy deseable, yo siempre tengo mis pensamientos muy dispersos :)

Responder

