Un premio para mi

Montse recibió un premio y escribió una entrada preciosa, llena de afecto y emoción y además tuvo la generosidad de premiarme a mi también.

Muchas gracias Montse!

 

 

El premio incluye una serie de preguntas, y aquí van mis respuestas:

Fin de semana perfecto: uno que incluya un viaje a un lugar desconocido, una ciudad por descubrir, alojarse en un hotel acogedor, y mejor aun aun si brilla el sol al despertar.

Un lugar para perderse: una playa con mar azul y arena blanca.

No te han regalado nunca per te gustaría: pffffffffffff, que pregunta! vamos a soñar en grande: UN AUTO!

Divertirse significa para ti: reirme con las cosas mas simples, esas bromas tontas que te hacen reir y reie hasta que te duele la panza.

El último libro que has leido: si no me equivoco fue “El curioso incidente del perro a media noche”.  Me gusta mucho leer pero como bien saben vivo en Alemania y no consigo aquí libros en español, y me niego a los libros digitales (aunque muy rotundamente no me niego porque el ultimo libro que lei y que antes mencioné lo lei online, pero me gustan los libros  de papel), aunque reconozco mi error, estuve de vacaciones en Argentina y solo compre revistas de tejido, ni un solo libro, y ahora me arrepiento.

Tarea que mas te ha costado hacer: creo que fue un adorno espantoso que hicimos en el colegio cuando teniamos unos 8 años y era para el dia de la madre. Había que pegar unos escarbadientes (mondadientes) sobre una cinta y luego aplicarle una flor. Aun recuerdo esos palillos de porqueria que se me despegaban!!

El mejor regalo que te han hecho: (voy a responder a esta pregunta literalmente con regalos materiales porque no quiero emocionarme y responder desde lo afectivo). Igual si leyeron mas arriban saben que un auto no fue. Por suerte he tenido muchos  y buenos regalos pero algo que recuerdo con mucho cariño y creo que fue uno de los mejores regalos que me hicieron fue un libro, El Principito, en edicion de lujo, bilingue español – francés.

Ahora que ya he respondido me toca otorgar el premio a tres personas, y ellas son:

Marta, de Tricotoseando, que teje super bien tanto dos agujas como ganchillo

Mónica, de El Atelier de tejido, que es una tejedora solidaria

Matilda, de Entre libro y libro hemos aprendido a tejer, que como a mi, le gustan los tejidos y los libros

5 comentarios en “Un premio para mi

  1. ¡Eh! ¡Muchas gracias por este premio! Y ¡Felicidades! Desde luego te lo mereces : )Me ha encantado conocerte un poco más. Ahora me toca a mí llevarme el premio a mi bleg, a ver si no me despisto.
    Un abrazo muy grande.

  2. Gaby, felicitaciones por el premio que has recibido y además muchas gracias por haber pensado en mi para darme el premio. Estos reconocimientos me llenan de alegría y es una manera de difundir que es muy gratificante hacer una obra de bien.
    Amiga blogera te mando un beso desde la distancia.

Responder

