Un poco de todo

Este fin de semana estuve muy activa con el tejido.

El sábado temprano recibí mi nuevo set de agujas de DROPS, estoy fascinada con ellas! Aunque solo estrené las de metal número 6.

Además hice esta bufanda verde pistacho en punto “Falso Bambú”

 

Y en el mismo punto, pero con agujas mas grandes, esta de color violeta

encontré un fallo en ella, así que es probable que la desteja y la haga de nuevo :D

y por último, pero no menos importante, esta bufanda de lana pompon, suuuuuuper suavecita

desplegada mide algo mas de  150 centímetros

 

Esto es todo por ahora, y me voy a seguir tejiendo :)

3 comentarios en “Un poco de todo

  1. Juraría que te escribí ayer desde el móvil… bueno, lo que decía, que tal las agujas de drops??? hace tiempo que les tengo echado el ojo pero al ser de plástico no sé que tal serán pero a chulas, con esos colores no las gana nadie!!! Por cierto, me encantan las bufandas, no sé cual me gusta más si la verde o la morada!

    • Marta, si me escribiste no me llego el comentario.
      Las agujas drops, geniales! las mas grandes de plastico todavia no las probe, pero ya hare una reseña cuando lo haga.

      Con respecto a las bufandas a mi solo me gusta la verde. El morado, los violaceos no son mi color, la hace para regalar pero encontre un fallo, asi que la hare de nuevo, lo que me da oportunidad para usar otra de las agujas que compre.

      • Pues no se ve el fallo en ningún lado pero bueno, así hay excusa para probar agujitas jejeje

        Esperaré con ganas la reseña, siempre que miro la página de Drops me paso por las agujas, algún día caerán, lo sé! :D

Responder

