Amo la lana!

 

Leí por ahí en internet que hoy es el día del amor por la lana, entonces pongo esta entrada en mi blog, amo la lana, me gusta tejer, ya sea dos agujas como crochet. Buscar nuevos colores, nuevas texturas, aprender y enseñar nuevos puntos, compartir con la gente linda que internet ha puesto en mi camino mi amor por la lana y el tejido.

Seguramente si estás leyendo esto quizás hayas llegado a este blog por casualidad y también tienes amor por la lana, o eres una de esas personas que internet trajo a mi vida y que, al igual que yo, aman tejer.

Y hablando de compartir, en un post anterior les había preguntado que hacer con 100 gramos de pura lana que tenía, finalmente me decanté por un cuello, es este:

 

Que tengan un día feliz.

Gracias por estar ahí.

3 comentarios en “Amo la lana!

Responder

