Ombré, grannys y un poncho

Terminé mi chal ombré y estoy muy contenta con el resultado. La lana es suavecita y también me gusta como quedó la combinación de los tonos rosados

Quedó bien largo, no sabia como ponerlo para que vean la combinación de colores.

Además hice una bufanda con grannys a la que le puse flecos

los flecos no me gustan mucho… me parecen un gasto de lana innecesario, pero esta vez “me jugué” y agregué los flecos

hueso, marrón y naranja, la combinación de los coolores me encanta

Y por si esto fuera poco, acabo de comenzar un poncho a crochet, es bien fácil, asi que luego voy a poner las instrucciones para quienes lo quieran tejer.

Bajó bastante la temperatura, creo que ya no tendremos días cálidos, el otoñoinvierno ya está aquí, por suerte tengo con que abrigarme.

 

4 comentarios en “Ombré, grannys y un poncho

  1. Me gustan mucho las dos cosas, los flecos le dan un toque especial a la bufanda.
    Espero tu post con las instrucciones del poncho, a ver si me sirve para uno que quiero hacer.

    Un abrazo

    Lola Valdívia

Responder

