Sorteo / Giveaway (update)

Update:

I have reached 10.000 visitors, that is the reason for this giveaway.

If you want to enter you have  to:

1) Leave a comment on this post

2) Follow the blog (by e-mail or by WordPress)

3) You have time until 30 september

4) You can comment about this giveaway in our own blog

5) Winner`s name will be given on 1 October

What can you win?

2 skeins of yarn, an auxiliary needle, a couple of knitting needles, a couple of crochet needles, a crocheted shawl. (See picture below)

 

Prometí que al llegar a las 10 mil visitas en el sitio iba a hacer un sorteo y el momento ha llegado.

Desde hoy y hasta el último día de septiembre pueden anotarse para participar en el sorteo por las 10.000 visitas, no hay restricciones geográficas para participar.

Y los regalos son:

Agujas de crochet, agujas circulares, un gancho para poner los puntos en suspenso, dos madejas de lana Bravo de 50 gramos cada una, y un chal tejido por mi.

Las imágenes de las agujas y los ganchos son ilustrativas

The images of the crochet and knitt needles are only an example

Para quienes quieran participar aplican las siguientes bases y condiciones:

1) Ser seguidor del blog (ya sea por mail o por WordPress)

2) Publicar un comentario en esta entrada.

3) Serán tenidos en cuenta todos los comentarios publicados hasta el 30 de septiembre inclusive.

4) Pueden divulgar este sorteo en sus blogs.

5) El sorteo se realizará el lunes 1 de octubre y ese día publicaré el nombre de la ganadora.

14 comentarios en “Sorteo / Giveaway (update)

  1. Yo quiero!!!! Creo que cumplo todos los requisitos (y encima doble que soy seguidora wordpress y por mail XD) así que me apunto!!! Me encanta todo lo que sorteas pero el chal es precioso!!!! Ojalá la suerte me sonría! ;)

  2. Aquí tienes otra que se apunta, soy seguidora de tu blog hace poco pero te conozco por dehilos.com. Espero tener suerte y si me toca animarme a utilizar las dos agujas ya que solo tejo a ganchillo.

    Muchas gracias y un abrazo.

    Lola Valdívia

  3. Hola, acabo de conocer tu blog y me gusto mucho, ya me inscribí como seguidora desde el correo y tambien por supuesto me gustaria participar en tu sorteo.

    Gracias

  4. Hola guapa, felicidades por las 10.000 visitas y por tan maravilloso blog, muchas gracias por tus comentarios y visitar el mio,y desde ahora tienes otra seguidora, no se si yo podré participar, por si
    acaso me apunto
    un abrazo!!

Responder

