Peligra mi chal

Saben que estoy tejiendo un chal a crochet, pero ahora que llevo mas de una madeja tejida

 

me parece que el punto es muy “apretado”, es decir, el patron original es de una manta y asi seguramente sera bien abrigadita pero yo quiero algo mas “abierto”, con un calado mas grande, por lo tanto

 

teji una muestra del mismo punto pero con 3 ganchos diferentes, y creo que voy a usar el mas grande, si bien el punto sera el mismo, me parece que al estar en un gancho mas grande va a tomar mas aire, ademas no voy a montar tantos puntos, para que no quede tan ancho.

5 comentarios en “Peligra mi chal

Responder

