De regreso

Aqui estoy, el sabado por la tardecita llegamos a casa, despues de largas horas de viaje en avion mas largas horas de espera en el aeropuerto. Por suerte, tanto el viaje de ida como el de vuelta no tuvieron contratiempos.

Hace tanto calor, hay una ola de calor por aqui, que no tengo ganas de tejer, el solo pensar en la lana me da calor. Espero que se pase pronto, asi puedo volver a tejer.

En estos dias teji muy poco, solo termine un chal a crochet, y di unas vueltas al lacy zig zag shawl, es que estuve abocada a pasear y a disfrutar de mi familia.

Me traje de Argentina un hilo de seda que estaba en mi casa sin usar, y una madeja de 100 gramos (tambien sin usar) de pura lana que sobro de un pulover que me habia tejido mama cuando yo era chica, lanas no compre porque todo lo que habia era mas caro que aqui, solo compre revistas de tejidos, algunas me las regalaron, y  traje muchos, muchos recortes de revistas con proyectos para tejer.

Mi mama tenia una pila enorme de revistas con recetas, consejitos, manualidades varias y por cada revista venian, por lo general 4 paginas dedicadas al tejido, asi que recorte esas paginas y me las traje. Ahora es cuestion de empezar a tejer.

6 comentarios en “De regreso

  1. Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Has dicho calor????? Quieres unos cuantos grados de los que nos pasan de 35º???? Con 35 ya estaríamos bien, a ver por qué nos atizan el horno con unos cuantos más!! jejejje
    Nos leemos!

  2. Gracias Montse,

    por suerte hoy bajo un poco la temperatura, no hubo mucho sol, y hubo un poco de viento, por lo cual el dia no fue tan sofocante como ayer.
    Aqui en Alemania es raro que haga tanto calor, por lo menos en este rinconcito en el que vivo, y ademas no hay una playa cercana, si la hubiera seria otra cosa.
    Que refresque un poco para ustedes!

    • Gracias!!
      Ayer mismo, despues de limpiar toda la casa tome las agujas, algo simple, pero estoy encaminada en las labores.
      Hoy por suerte no hay sol y aunque esta pesado, la temperatura bajo considerablemente.

Responder

