Estoy de vacaciones!

Es por eso que no publico nada, tampoco tengo mucho acceso a internet, hasta tienen vacaciones mis agujas, ya que no he tejido casi nada… es que estoy disfrutando a mi familia en Argentina, ya que nos vemos muy poco.

 

Espero que esten todos bien, saludos a todos y ya volveremos a la rutina del blog cuando vuelva a Alemania.

 

ahhhhhhhh Marta de http://tricotoseando.wordpress.com recibio mas de 10 mil visitas en su blog y hace un sorteo con premios fabulosos, no dejen de visitar su blog que esta divino.

4 comentarios en “Estoy de vacaciones!

Responder

