Progreso

Hace unos dias les conte que empece a tejer un chaleco, ahora les muestro unas fotos para que vean como avanza.

En el inicio

despues del fucsia (aproximadamente 80 gramos) agregue una madejita de verde, no se cuanto sera, pero calculo que unos 50 gramos, ya que era un resto de madeja

y me voy a seguir tejiendo que afuera hace mucho viento, mucha lluvia y bastante frio!! y eso que estamos en “verano”

Tejo  mucho por dia, pero no tejo rapido, y ademas como son 200 puntos en las agujas veo poco avance, asi que no se cuando lo terminare.

3 comentarios en “Progreso

  1. El color es fantástico!!! Me encanta!!!

    Pffff yo con el verano y los niños por casa no tejo prácticamente nada, ni a dos agujas ni a ganchillo y es como te dice Yasmin, con calor imposible!!!

  2. gracias chicas!
    crecio tanto el chaleco que ya hice una de las sisas y estoy comenzando con la espalda.
    Los colores… los que tenia! que como nunca teji una prenda y esta es una prueba, ademas es para mi, para usar dentro de mi casa.
    En breve les pongo una foto actualizada.

    saludos

Responder

