Un chal y un chal… eco

Sigo liada con mi chal de medio granny, con ese hilo bonito de ver pero dificil de trabajar.

Mientras tanto, para soportar el tedio de tejer con ese hilo, me embarque en n nuevo proyecto, mi primer prenda de vestir, un chaleco, facil de hacer, que se teje como una pieza entera.

Creo que ya lo conte alguna vez, ademas de mi poca experiencia en cuanto a tejidos, la lana aqui es un poco cara, y en proporcion con el precio de la prenda ya hecha, me conviene comprarlo “listo para usar”.

Este proyecto del chaleco (a dos agujas) me gusto porque es facil de hacer y lleva mas o menos unos 300 gramos, que me vienen ideal para usar unas madejas que me sobraron de proyectos anteriores, y que no me salieron caras.

Hay que montar 200 puntos, los cuales son un monton, se utilizan solo dos puntos, Santa Clara y punto arroz, por lo menos esos vienen en el plan original, aunque creo que podrian hacerse otros. Los de Santa Clara son para hacer los bordes de la prenda.

Lo acabo de empezar y creo que me llevara bastante tiempo, asi que me lo tomo con calma, y ya les ire mostrando como progresa.

Responder

