Y esto quedo!

Hace un tiempito encontre este hilado en oferta

Nunca teji con esta marca (Lanagrossa), pero se veia linda, es sedosa, tiene un poco de brillo, es en un tono cafe con leche  y rosado, me gusto cuando la vi, imagine un bonito chal.

Hubiera querido hacer un chal calado a dos agujas, pero me resulto un poco dificil de trabajar  y no me gustba como quedaba, asi que despues de hacer y deshacer 2 o 3 veces, intente otro modelo de calado, pero tampoco me gustaba.

Al final me decante por el socorrido chal de medio granny

 

Ahi lo ven, despues de haber tejido toda una madeja de 50 gramos.

 

El hilo es fino, y si bien recomiendan agujas 4,5 o 5 tanto para dos agujas como para crochet me gusto mas como quedaba con un numero de aguja mas chico.

Se me ocurre que quedara bien sobre una prenda rosada, o beige,  y muy elegante sobre un vestido de fiesta negro.

5 comentarios en “Y esto quedo!

Responder

