Viento en popa

Asi va mi segundo proyecto a crochet.

Estoy haciendo una mantita con un patron de ondas que encontre en internet, simple y facil de seguir, que por el momento me esta dando mucha satisfaccion.

Mi otro proyecto esta casi listo, pero ahora estoy abocada a hacer esta mantita, asi que supongo que recien el martes o miercoles terminare lo otro y se los mostrare, asi voy tachando mas cosas de mi lista de trabajos en curso.

ondas y calados

no se ve bien, pero es color verde, muy lindo… tengo que dejar sacar fotos con el movil y usar la camara!!

lista para empezar una nueva vuelta!

Los cambios de color no los voy a hacer cada dos o tres vueltas, sino cada vez que termine una madeja.

3 comentarios en “Viento en popa

Responder

