Llego el momento

Hace un tiempo compre unas bonitas madejas de lana muy colorida y hoy llego el momento de probar la lana

es la Bravo color de SMC (la conocen? que tal es?)

Para la ocasion decidi tambien estrenar uno de los ganchillos de bambu que compre hace poco, y si bien la lana recomienda ganchos 3 o 4 yo elegi el 3,5mm que mejor se adaptaba, pero resulto malo

gancho astillado

la calidad de la foto es mala, la tome con el movil, pero quizas alcancen a ver que el gancho se astillo, con lo cual el tejido se traba y la lana se desgarra.

Creo que los ganchos de bambu mas grande no tendran problemas, por lo menos con el de 10mm no tuve problemas, pero los de menor milimetraje sospecho que tambien se astillaran

asi que me pase a un gancho de metal

pero luego me di cuenta de que un gancho 4mm estaria mejor, asi que tome uno de madera, que esta vez no se astillo!! asi que me voy a seguir tejiendo!!

Responder

