Que bonito paquetito!

Ayer por la tarde en el buzon de casa encontre este paquetito

Cuando vi el remitente supe enseguida que era. Lo que no imagine es que dentro vendria otro paquetito

 

este monederito, portacosmeticos, cartuchera (elijan ustedes el nombre)

que no sabia que venia incluido, contenia…

una docena de ganchillos de bambu!!

 

de 3.00 mm el mas chiquito hasta

 

10 mm !!

 

Es el gancho mas grande que tengo, y espero poder hacer con el un chal para mi mama.

5 comentarios en “Que bonito paquetito!

  1. Marta, prueba que estan muy buenos!! por lo menos el gancho 10, que es el unico que probe hasta ahora, esta muy bueno.
    Los compre en virtual village . de (para ti sera .es) me salieron muy baratos, pero tuve un inconveniente, nunca me llego el pedido y tuve que reclamar, parece que se habia perdido!!
    Pero me mandaron otro que enseguida llego

    • Si? pues a ver si me animo, hace tiempo que quiero comprarme, ni que sea uno, para ver que tal se trabaja con ellos y si dices que están muy bien pues me animo seguro! Además que mi ganchillo más grueso es el 7mm y de ahí paso al XL así que me irá genial que vengan tan surtidos.

      Gracias!!!

Responder

