Estoy agobiada!

Mi cabecita no se puede concentrar.

No puedo mantener una conversacion mientras tejo, necesito concentrarme en el tejido. Si puedo escuchar la radio o escuchar musica, pero seguir el hilo de la charla y no perder el hilo del tejido me cuesta.

Ademas se junta la cantidad de lanas y lanitas que tengo!!

Estoy muy contenta y muy agradecida por todo mi stock lanero, pero son mas lanas que posibilidad de usarlas, y por si esto fuera poco, algunas de las lanas, son para mi de dificil manejo, o porque son sedosas y no estoy acostumbrada o porque el tipo de hilo no queda bien en el punto que tenia ganas de tejer.

Pffffffffffff, de momento estoy con una bufandita de verano a dos agujas, en un punto calado, simple, espero que no me lleve mucho tiempo hacerla, asi la balanza de proyecto terminados pesa mas que la de proyectos en curso.

2 comentarios en “Estoy agobiada!

  1. Yo creo que nos pasa a muchas de nosotras yo también tengo una gran lista de proyectos y muchas lanas y es que hay dias o temporadas que no tejo. Es para tomárselo con calma y no agobiarse, y dejarlo para un momento en el que lo hagamos con ganas y bueno con el calor también es normal sufrir recaídas. Ya tengo ganas de ver esa bufanita. Besos!

Responder

