1, 2, 3, probando!

Aqui estoy, insomne. Despierta desde las cinco, grrrrrrrrrrrrrrrr

Dicho esto, les cuento que estoy probando hilo y patron.

Compre (si, compre, porque estaba barata y me parecio linda y la vi ideal para una chal de verano, aunque habia dicho que no iba a comprar nada porque tengo bastante en stock y muchos proyectos por concretar) una lana? hilo? con la que no teji nunca, y no conozco la calidad de la marca, es la Bolero de LanaGrossa.

El color es muy bonito y un poco raro, es amarronado con toques de rosa, sedoso. En la madeja se ve lindo, para trabajarlo no me gusta tanto.

Encontre un patron en Ravelry y lo estoy probando, veremos que sale de ello y como me queda el chal terminado.

2 comentarios en “1, 2, 3, probando!

  1. Entiendo ese sentimiento cuando no te gusta trabajar una lana :(

    Siempre puedes dejarlo aparcado una temporada y más adelante, con otros ánimos, igual te es más sencillo trabajar con él. A mi me ha pasado con una lana, fue con la primera que hice la funda del ipad, la dejé aparcada y ahora la he vuelto a retomar para hacer unas cestas y genial! No se me ha hecho nada pesado trabajar con ella.

Responder

