Una modificacion

Los grannies de la primer foto del post anterior ya no existen como tales!

Los deshice (estaban unidos unos a otros a las vez que los iba tejiendo) y ahora estan esperando que los ate para unirlos y seguir dandole forma a mi mantita.

Quedan mucho mas lindos y mas prolijos, creo que ya tengo la mitad de la manta, en breve les mostrare mas fotos.

Un comentario en “Una modificacion

  1. Deseandito estoy de verla terminada! Me encanta como te está quedando y aunque me repita los colores me tienen loquita jejeje

    Menudo faenón que te has pegado deshaciéndolos de nuevo, llevabas un buen trozo!!

Responder

