Creo haberlo encontrado!!

Me refiero al metodo para unir granny squares.

Primero probe ir tejiendo y uniendo a la vez, pero no me resulta tan facil ni comodo de tejer (o quizas yo haga algo mal) y tampoco me convence el resultado

Se me ocurrio entonces atar un granny con otro!! Si, atados!

Entre los huecos de los grupos de varetas (o puntos altos) los ato con un pedacito de lana del color del granny

Mucho mejor, no?

Yo creo que si

El metodo no resulta tedioso, asi que de a poco voy cuadrando los circulos y cada 10 o 12 empiezo a atarlos.

6 comentarios en “Creo haberlo encontrado!!

  1. Rod,
    hasta ahora es el mejor metodo, no me ad mas trabajo que unir mientras tejo.
    Quizas haga algo mal si lo uno mientras tejo, pero no estoy conforme con el resultado, ademas me da mas trabajo eso que atarlos.

  2. Es muy buen método!!!! aunque a mi me pasaría como a Rod, me sería más tedioso irme parando a atar… baaaaaah! da igual, me daría pereza las dos cosas coser o atar jejeje

Responder

